Federico les dio patadita de la suerte a integrantes de "Recargadas de la cumbia"

Karla, Jhoany, Dorita, Leslie y Lizeth, actrices de “Recargados de risa” debutan con grupo de cumbia y prometen hacer temblar a la competencia

Debutaron con todo. Karla Tarazona, Jhoany Vegas, Dorita Orbegozo, Leslie Moscoso y Lizeth Campano actrices de \"Recargados de la risa\" ahora son \"Recargadas de la cumbia\"

Karla Tarazona, Jhoany Vegas, Dorita Orbegozo, Leslie Moscoso y Lizeth Campano, integrantes del elenco de “Recargados de risa” son ahora las “Recargadas de la cumbia”, agrupación de música tropical que hoy debutó en un set de televisión teniendo como padrino al periodista Federico Salazar. El conductor de “América Noticias” no solo les deseó lo mejor a sus guapas ahijadas, como buen padrino les dio a cada una, la patadita de la buena suerte, pero cuando Johanna San Miguel, conductora de “América espectáculos” pidió su patadita, Federico sin perder la sonrisa en los labios, se negó. “El grupo es una producción del canal, hemos recibido clases de canto y baile para lograr un verdadero show que haga temblar a la competencia. Lo que queremos es estrenar un show original que no se haya visto antes”, comentó Jhoany Vegas a *elcomercio.pe.* Con el tema “Suavecito”, las flamantes cumbiamberas están dispuestas a posicionarse en un importante lugar entre los grupos femeninos música tropical. “No será una tarea fácil, pero estamos dispuestas a ser un buen show, belleza y talento nos sobra"” remarcó Jhoany.