Federico Salazar: "Le sigo los pasos a 'Melcochita'"

El periodista se comparó con el peculiar humorista por el número de hijos que tiene y por la edad

Federico Salazar: "Le sigo los pasos a 'Melcochita'"

Próximo a convertirse en padre por quinta vez, el periodista Federico Salazar no dudó en compararse con el comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’. En entrevista con “Lima, limón”, dijo seguirle los pasos al peculiar personaje de TV, y no solo por el número de hijos, también por “la edad”.

“Estoy muy contento de volver a ser padre. Hemos estado entrenando mucho para este evento, finalmente prendió la vacuna. Le sigo los pasos a ‘Melcochita’ y no solamente por el número sino por la edad: voy a cumplir 50 años”, destacó el conductor de “Primera Edición”.

Federico, quien dijo estar muy enamorado de su esposa Katia Cóndos, señaló que lo más bonito de compartir su vida al lado de la actriz y conductora de “Hola a todos” es encontrar “diariamente paz en mi hogar, cariño y cuidado”, detalló.

Finalmente, aseguró estar tan unido a Cóndos, que hasta tiene los síntomas de su embarazo. “El primer trimestre tuvo fastidio y nauseas, y yo le sigo la cola, cuando ella se siente mal yo también me siento mal. Estamos sintonizados”.