‘Félix’ de “Al fondo hay sitio” estrenó carro

El ‘guachimán’ de la popular serie le compró su auto a Raúl del Prado (Christian Thorsen), y ahora parece que sí será aceptado por la familia de su novia

Al parecer lo problemas de “Félix Saturnino Panduro” (Carlos Solano) llegarán a su fin, y esta vez sí será bien visto por la familia Gonzales. El ‘guachimán’ de la serie “Al fondo hay sitio” juntó sus pocos ahorros e hizo un trato con ‘Raúl Del Prado’ (Christian Thorsen), para que este le vendiera su auto del año.

¿Pero cómo así? ‘Raúl’ tiene en mente recuperar el amor de ‘Charo’ (Mónica Sánchez) y para esto decidió “hacerse el pobre”. Al escuchar esto “Félix” le propuso comprar su carro con una cuota inicial de mil dólares. De esta manera, el carismático vigilante ‘subirá sus puntos’ con la familia de su novia, la ‘Teresita’.

Por otro lado, ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) y ‘Grace’ (Mayra Couto) tuvieron un acercamiento, luego de la humillación en la que se vieron sometidos por ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri). Pero ‘Charo’ le ha prohibido a ‘Nicolás’ acercarse a su hija.