'Fernanda' ha puesto en jaque a su padre 'Miguel Ignacio de las Casas'

La joven pidió a su progenitor en la serie Al fondo hay sitio que elija entre ella y ‘Gladys’. “Si sigues con ella es mejor que te olvides que tienes una hija”, le dijo

‘Miguel Ignacio de las Casas’ (Sergio Galliani) pasa por uno de los momentos más críticos de su vida. Su hija ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) quien no acepta su relación con ‘Gladys’ (Kukuli Morante) lo ha puesto entre la espalda y la pared.

“Mi hijos no están muy bien, ‘Fernanda’ no quiere que esté con ‘Gladys’. Lo que quiero y creo es que recapacitará y cambiará de opinión. ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) es más neutral, no dice nada”, comentó Sergio Galliani sobre el momento que vive el personaje que interpreta en ‘Al fondo hay sitio’.

De otro lado, Galliani destacó que disfruta de la nueva etapa que vive su personaje. “Gozo de esta etapa porque se ha humanizado, dejó de ser un pata sin escrúpulos, ha tocado fondo, ahora siente de verdad”, indicó el actor.

Asimismo, convocó a la solidaridad de la gente para ayudar a Romina, la niña que fue baleada por un sanguinario. La pequeña necesita apoyo económico para poder ser trasladada a Corea del Sur donde será sometida a una operación en el hospital de Konkuk y posteriormente a un tratamiento de células madre.

Para colaborar pueden realizar depositos de dinero en las siguientes cuentas del banco Continental:

Cuenta en soles: 0011-0114-02-00199030
Cuenta en dólares: 0011-0114-02-00|189329