Fernando Armas se desvinculó de Carlos Álvarez y tendría programa propio

El humorista señaló que su espacio de humor “marcaría la diferencia”, ya que tendría su propio estilo

Fernando Armas se desvinculó de Carlos Álvarez y tendría programa propio

El futuro laboral de Fernando Armas en ATV sigue siendo incierto, sin embargo, parece tornarse fructífero. Tras desvincularse laboralmente de Carlos Álvarez, el humorista viene siendo tentado para dar vida a su propio programa de humor. Así lo confirmó el propio artista en diálogo telefónico conversación con elcomercio.pe.

“Es verdad, hay un proyecto que está ahí, y que de concretarse me haría muy feliz. Me gustaría mucho poder llegar a tener algo que haga evolucionar mi carrera y me sirva para poner en práctica todo lo que he aprendido. No pensé que había interés y la verdad es que el interés no es solamente de ese canal (Canal 9), también de otro”, sostuvo el comediante.

¿Se trataría de un programa de humor?
Así es. Estaría orientado al humor con una dosis de mi propio estilo que permita marcar la diferencia. Veo tanta televisión que la verdad creo que solo falta un poquito de creatividad y ganas para dar al televidente una alternativa diferente de humor y entretenimiento. El Perú merece tener un programa con un buen contenido.

¿El programa propio era algo que buscabas?
No fue algo que me propuse hacer este año. Y no me emocionó tanto porque es parte de la televisión. Ahorita tengo los pies bien puestos en la tierra, yo sigo trabajando en mi faceta empresarial.

¿Cuándo concretarás este proyecto?
Cuando me vuelvan a llamar.

¿En qué quedó el tema de Carlos Álvarez? ¿Estarás en ‘El cartel del humor’?
No sé. Por más que uno diga que no necesita trabajar, no es así. A mí me han parado durante mes y medio, no me han convocado, pese a que hay un programa que está a punto de salir. ¡Que haya sinceridad!. Muchas veces soy demasiado honesto con mis palabras y me perjudican. La gente puede pensar que estoy utilizando este recurso para figurar, y no es así. Siempre soy transparente y no puedo quedarme callado.