Fernando Roca Rey está imparable en "El gran show": "Mi meta es alcanzar el triunfo"

En la última gala del ‘reality’ el torero sorprendió al bailar con el torso desnudo. Tras recibir críticas muy positivas obtuvo el mayor puntaje del jurado y de la web

Fernando Roca Rey está imparable en "El gran show": "Mi meta es alcanzar el triunfo"

Por Sonia del Águila

De ser el participante con menos votos vía web de ‘El gran show’, el torero Fernando Roca Rey pasó a ser el héroe más querido y popular de la competencia. En la última gala del ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel alcanzó el puntaje máximo brindado por el jurado y por los cibernautas.

En su última participación, Roca Rey deslumbró con su coreografía en la cama, al bailar con el torso desnudo “Lo hecho está hecho” de la colombiana Shakira. Silvia Cornejo y Gisela Valcárcel destacaron su buen baile y su envidiable físico.

Dejaste de ser el participante que menos apoyo recibe del público para ser el más favorecido
Es verdad. La gente se está dando cuenta que estoy motivado y que mi meta es alcanzar el triunfo. Estoy dando todo para lograrlo.

Tu último baile fue gratamente reconocido por el público y el jurado. Luciste desenfadado y bastante sensual en “Lo hecho está hecho”. Cualquiera diría que ensayaste toda la semana.
No fue así. La semana pasada solo pude practicar dos días porque estuve fuera de Lima. Lo di todo y avancé.

Una de las cosas más comentadas de tu último baile fue tu torso desnudo. Silvia Cornejo y Gisela Valcárcel destacaron tu buen físico.
Tenía que bailar así con el torso al descubierto porque se trataba de hacer algo parecido a lo que hacía el bailarín del video. Fue algo simple, no fue más allá. Agradezco todos los comentarios.

¿Cómo haces para mantenerte en forma?
Mi profesión no te permite ningún margen de error, por eso me preparo físicamente: corro, voy al gimnasio.

Es cierto que de un tiempo a esta parte cuando sales de “El gran show” ya no te esperan los antitaurinos, sino guapas jóvenes que quieren fotografiarse contigo o pedirte autógrafos.
No es para tanto. Se trata de unas amigas que van a verme y lo estoy disfrutando. De hecho los antitaurinos han aceptado que no tenía nada que ver una cosa con la otra y que mi intención al participar en “El gran show” es ayudar a una causa noble y benéfica.

Tras darle una ‘nalgadita’ a Gisela Valcárcel y bailar sin polo, te has convertido en un personaje apetecible para los productores de series y miniseries. De recibir una propuesta interesante, ¿te animarías a actuar?
No lo he pensado, lo mío son los toros, yo me desvivo por mi profesión… Es mi novia, me encanta. Lo otro (la actuación) sería pasar a mayores. Aunque uno nunca sabe. Si hay algo lo veremos.

¿Es verdad que fuiste sorprendido por una falsa ‘twittera’ que se hizo pasar por Melissa Loza?
El tema de farándula no lo manejo mucho. No sabía quién era ella, pero en su foto se la veía guapísima. Me envió un mensaje preguntándome por la ‘nalgadita’ de Gisela. Le puse que me encantó tanto como me encantas tú. Fue algo simple, los medios de prensa lo aumentaron. No conozco a Melissa, pero después de esto, sería motivo para conocerla.