Fiorella Rodríguez: "Me dicen que saque cuerpo, ¿pero de dónde voy a sacar?"

La conductora de “América Espectáculos” nos cuenta su secreto para cumplir con sus múltples obligaciones laborales y confiesa que ha hecho casi todo para ganar unos kilos de peso

Por Sonia del Águila

Parece no cansarse nunca. Su teléfono no deja de sonar y Fiorella Rodríguez no deja de coordinar sus múltiples ocupaciones: ser esposa, madre, empresaria, relacionista pública, actriz, y por si fuera poco, conductora de “América Espectáculos”. Realiza mil cosas a la vez y todas aunque cueste creerlo con éxito. Y no es que su día dure más de 24 horas o tenga clones que hagan el trabajo por ella. ¿Cuál es su secreto? A continuación nos lo revela.

Hace cuatro años dejaste la conducción de “América Espectáculos” para asumir nuevos retos laborales. ¿Ahora qué te animó a volver?
El horario no era problema porque soy una mamá que siempre se levanta temprano para preparar la lonchera y decirle a su hija: “chau mi amor, que te vaya bien en el cole”. Estar en el bloque era ver a gente tan amiga: Federico (Salazar), la Linares (Verónica), Gonzalo (Núñez), además es gente que pertenece a mi más cercano círculo de amigos. Entonces, ¡qué rico era volver!.

Y también arriesgado, ya que el público estaba acostumbrado al estilo de Johanna San Miguel.
Solo sé que la paso bien en el programa. Es fácil trabajar con amigos de tanto tiempo y poder vacilarte. Me gusta mucho porque, además, para mí es como un complemento de muchas cosas que he venido desarrollando. Se complementan muy bien porque de alguna manera si estoy en una obra de teatro puedo comentar algo que no se vio, lo mismo pasa con “El gran show”.

¿A qué atribuyes el éxito de tu retorno a la televisión?
Hay palabras que no van precisamente con mi forma de ser y que jamás voy a asociar conmigo, palabras tan grandes como “éxito” y “fórmula para”.

¿Y qué palabras sí asociarías contigo para resumir lo que estás logrando?
Energía, ganas, meterle punche, vacilarme, entretenerme, transmitir… Simplemente trato de poder compartir cosas con la gente que a través de la pantalla nos puede estar viendo. No hacemos un programa en el que el timón sea el ráting.

Para leer la entrevista completa ingrese al blog Entrevistas.com