Flamengo reprendió a Ronaldinho por aparecer en el programa de Tinelli

El club no castigará al futbolista pues llegó temprano a los entrenamientos tras participar en “Bailando”

La presidenta del club, Patricia Amorim, puntualizó que no se ha castigado Ronaldinho, sino que se le ha “advertido”, y le pidió que a partir de ahora informe a la directiva de este tipo de viajes.

“El Flamengo no sabía que (Ronaldinho) iba a Argentina ayer. No es un castigo porque no hay acto de indisciplina y porque ha cumplido con sus compromisos y sus horarios de entrenamiento”, dijo Amorim, en declaraciones recogidas por la web del diario O Globo.

La directiva consideró que si hubiera sido informada, el club podría haber aprovechado para enviar algún emisario junto a Ronaldinho para “promocionar” el Flamengo en Argentina.

RONALDINHO, EL AMIGO DE MARADONA
Ronaldinho participó este martes en el programa ‘Bailando’, un espacio popular del Canal 13 en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza.

El futbolista no bailó, como estaba previsto, pero sí hizo gala de su manejo del balón y dio una entrevista en la que se declaró simpatizante del Boca Juniors por sus “amigos Diego Maradona y Juan Román Riquelme”.

El exjugador del Barcelona definió al equipo catalán como el “más fuerte del mundo” y dijo que el argentino Lionel Messi es “un crack”.

Junto a Ronaldinho, también participó el ex boxeador estadounidense Mike Tyson, quien sí bailó haciendo pareja con su esposa, Lakiha Spicer.