Florencia Peña tras videos íntimos: "Quieren hacerme creer que fue una situación política"

Actriz dijo que no se siente culpable por haber hecho esos videos íntimos con su ex pareja

Florencia Peña tras videos íntimos: "Quieren hacerme creer que fue una situación política"

La argentina Florencia Peña habló con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa sobre los momentos difíciles que vivió por la publicación en Internet de los videos íntimos que grabó con su ex pareja, el músico Mariano Otero.

“Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones, o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena”, sostuvo la actriz y conductora de TV.

En medio de un juicio que sentaría las bases para proteger la intimidad de las personas en la red, Peña señaló que la derecha quiere hacerle creer que el Gobierno nacional es “responsable de la publicación de los videos”.

“Están haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política, pero no creo que haya sido ni de un lado, ni del otro, sino un hijo de p… que no me banca, y que se está divirtiendo muchísimo porque no lo podemos agarrar… Cuando empecé a estar a favor de ciertas ideas, por decantación me puse en el lugar opuesto al que representan los medios, el establishment, el poder absoluto. A partir de ahí empecé a sentir una persecución ideológica”, indicó.

Por otro lado, la actriz se refirió a su participación en la versión argentina de “Bailando por un sueño”. “Lo pensé muchísimo antes de aceptar. Voy a ser honesta; necesitaba trabajar. Me había separado y no tenía otro laburo. No era lo que más me gustaba, pero era lo que había. No voy a dejar de ser la que soy porque haya estado en Tinelli”, subrayó.