FOTOS: famosos y sus hijos en el avant premier de "Hop rebelde sin Pascua"

María Pía Copello, Olga Zumarán, Laly Goyzueta, Ximena Ruiz Rosas, Carlos Vílchez, entre otros artistas, gozaron del divertido filme

Conocidas figuras del espectáculo, en compañía de sus hijos, se congregaron en el avant premier de la película que se estrenó ayer a nivel nacional, “Hop rebelde sin Pascua”.

María Pía Copello, Olga Zumarán, Laly Goyzueta, Tommy Portugal, Aarón Picasso, Ximena Ruiz Rosas, Carlos Vílchez, entre otros artistas, acudieron a la cita con sus engreídos.

“Hop rebelde sin Pascua” narra las aventuras de E.B, el heredero del reino de los huevos de pascua que quiere ser un famoso rockero y, como no se lo permiten, huye a Hollywood para hacer su sueño realidad.

“Me encantó la película. He venido con mi hijo a verla. Siempre nos damos un tiempo para estar juntos. Es fundamental para la unión familiar”, comentó Vílchez.
 
Otro de los asistentes a la proyección de la película fue Aarón Picasso, el  popular ‘Jaimito’ de “Al fondo hay sitio”. “Yo quiero que mi mamá ‘Charito’ (Mónica Sánchez) se quede con mi papá ‘Luchito’ (Bruno Odar). Por eso le estoy rogando al libretista Gigio Aranda que los deje juntos. Estoy contento con el ráting”, declaró antes de abandonar la sala de proyección.