Fotos de Kate Moss en la intimidad de su boda aparecerán en "Vogue"

La famosa publicación incluirá en su edición de setiembre las instantáneas exclusivas que registró el peruano Mario Testino

Fotos de Kate Moss en la intimidad de su boda aparecerán en "Vogue"

El fastuoso libro de fotos de la espectacular Kate Moss, que contiene algunos de los momentos íntimos del día de su boda, obra del peruano Mario Testino, será parte del número de setiembre de la revista Vogue.

Moss posa en una de las instantáneas con su esposo, el rockero Jamie Hince y en otra al lado de su hija, Lila, a quien normalmente no expone públicamente.

Según confesó la modelo a la citada publicación, Hince le pedía todos los días que se convierta en su esposa. “El programa ‘Mi gran boda gitana’ lo cambió todo. Estaba mirando a Jamie, tan guapo, y estaba como esas chicas que esperan toda su vida a que llegue ese día. Dije entonces ¡hagámoslo!”, narró la preciosa inglesa.

La pareja aún disfruta de sus vacaciones. Hace poco la supermodelo apareció haciendo topless en el sur de Francia. La prensa de Inglaterra sostiene que la boda y sus planes de ampliar su familia han hecho que Moss se aparte del mal hábito de fumar.