"Fútbol en América": ¿Qué pasará con el programa en el 2014?

Gonzalo Núñez, uno de los conductores del espacio deportivo, habló sobre lo que implica para ellos la emisión del descentralizo en Canal 4

"Fútbol en América": ¿Qué pasará con el programa en el 2014?

América Televisión confirmó la emisión de los partidos del Descentralizado en el 2014. Y aunque no se han dado mayores detalles de lo que implicará esta transmisión, elcomercio.pe supo que, a partir de esto, se vienen preparando cambios en el horario en el que habitualmente se emite “Fútbol en América”.

En diálogo con elcomercio.pe, Gonzalo Núñez, uno de los conductores del programa deportivo, dijo que no podía afirmar ni desmentir nada hasta el mes de enero, cuando dialoguen sobre lo que pasará con su espacio y los detalles sobre la emisión de los partidos del descentralizado.

“No se sabe cómo va a cambiar el programa con esto (del descentralizado). No se sabe nada (…) No lo sé (si seguirá el programa). No nos han comunicado nada. La cosa se va a aclarar en enero”, dijo Núñez, que confirmó que ya ha renovado contrato con América Televisión.

“Vamos a ver en enero cómo va a ser todo. De repente nos ponen como conductores (de los partidos del descentralizado) o no. No lo sabemos exactamente, no sabemos los detalles. Esperemos seguir. Ojalá que sea así”, dijo Núñez.