Futuro de “Hombres trabajando para ellas” se decidirá en unos días

El productor del programa espera reunirse con los ejecutivos de canal 2 la próxima semana para definir la permanencia de su equipo en el 2012

Futuro de “Hombres trabajando para ellas” se decidirá en unos días

ANA VALENZUELA

Si bien dice tener la mayor predisposición para continuar en el 2012 en las filas de Canal 2, Cristian Andrade, productor del magacín ‘Hombres trabajando para ellas’, señala que le gustaría definir ese tema a más tardar la semana siguiente.

“La realidad es que no nos hemos sentado para renovar nuestro contrato. Supongo que luego de la preventa del canal, que finalizará este viernes, se verá el tema de las renovaciones. Me parece que de la próxima semana no pasa”, apunta Andrade.

Hasta el momento, el productor y el equipo del programa matutino liderado por Ricky Tosso solo tienen contrato con la televisora hasta el 31 de diciembre. Por ello, el realizador remarca la importancia de definir pronto su situación en el canal.

“Necesitamos hacer planes para el próximo año. Entiendo a los chicos del programa; hasta no saber si seguiremos, ellos tienen libertad de escuchar otras propuestas. Aunque yo confío en que continuaremos”, añade el realizador, cuya situación se repite con el equipo de “El último pasajero” y “Los titulares”.

Al parecer, parte de la confianza de Andrade estaría sustentada en que las figuras de “Hombres trabajando para ellas” participaron de la preventa 2012 de Frecuencia Latina.

Al consultarle si las discretas cifras del ráting que ha conseguido el programa serían un motivo para pensar en prescindir del programa, el productor respondió que las cifras no son un problema.

“Estamos en el horario de menor encendido. Le ganamos a los programas con los que competimos en nuestro horario. En ese aspecto, en el canal, por lo que nos han manifestado, están tranquilos”, señala.

Fuentes de la televisora manifestaron: “No está en agenda la cancelación de ‘Hombres trabajando para ellas’”.

POSIBILIDAD LEJANA
Tras el anuncio hecho hace unas semanas por el entusiasta Ricky Tosso acerca de un próximo regreso a la televisión del programa ‘Teatro desde el teatro’, Cristian Andrade señala que los seguidores del recordado espacio deberán esperar un tiempo más.

“Queremos que algún día regrese el programa, la gente que nos veía nos reclama que así sea. En Canal 2 también se han mostrado interesados en ‘Teatro…’, pero no hay horario para programarlo. Acá [en Canal 2] lo veo difícil. Está la posibilidad de llevar el programa a otro canal, pero eso sería más adelante. Ahora estamos esperando a ver qué sucede con ‘Hombres trabajando para ellas’”, comenta el productor.