Gabriel Anselmi se integró a las grabaciones de "La bodeguita"

El actor estuvo dos años alejado de los escenarios retomó su faceta actoral. Será Gonzalo en la ficción de Canal 2

Gabriel Anselmi se integró a las grabaciones de "La bodeguita"

Tras más de dos años alejado de la ficción televisiva, el actor Gabriel Anselmi volvió a los escenarios de grabación, como actor invitado en la teleserie ‘La Bodeguita’, con un personaje que tendrá una permanencia regular en la historia.

Anselmi interpretará a Gonzalo, ex enamorado de ‘Fiorella’ (Paloma Yerovi). “Él radica en Estados Unidos y regresa en busca de su ex pareja para acosarla e intentar retomar la relación”, señaló el artista.

Las escenas que protagonizó Anselmi para “La bodeguita” fueron grabadas en el hotel Bolívar y contaron con la participación de Jesús Neyra, Vanessa Jerí y Paloma Yerovi.

En la trama de la serie televisiva, ‘Divina’ (Vanessa Jerí) y ‘Marcelo’ (Jesús Neyra) serán premiados por la grabación de un spot publicitario. A dicha ceremonia ambos llegarán acompañados de ‘Fiorella’, sin imaginar los problemas que se desatarán. ‘Gonzalo’, hospedado en el mismo hotel donde se realizará el evento, llegará a encontrar a su ex novia. En su intento por sacarla del lugar terminará en una fuerte gresca con Marcelo.