Ganador de "Yo soy": "Sueño con compartir escenario con Maná"

Maxwill Flores, imitador de Fher, donará una parte del dinero que ganó a un albergue de ancianos en Apurímac

Maxwill Flores, imitador de Fher de Maná y ganador de la cuarta temporada de \"Yo soy\". (Video: elcomercio.pe)

Maxwill Flores, imitador del vocalista de Maná, Fher, dedicó su triunfo en la cuarta temporada de “Yo soy” a su padre fallecido. Señaló, además, que donará parte de los 25 mil dólares que ganó a un albergue de ancianos de su natal Apurímac.

“Estoy muy emocionado, no tengo palabras para expresar lo que realmente siento. Quiero dedicar este premio a mi padre que falleció hace un año”, comentó el imitador que anoche se impuso a sus compañeros en el ‘reality’ de Canal 2.

QUIERE CANTAR CON MANÁ
Asimismo, Maxwill expresó que aprovechará este buen momento para emprender una carrera musical, probablemente con una banda. Espera también compartir escenario con los integrantes de Maná.

“Voy a intentar aprovechar esto para hacer una carrera musical. Siempre me gustó la música, es mi sueño, es lo que amo. Otro de mis sueños es conocer a los integrantes de Maná, me encantaría compartir el escenario con ellos”, remarcó.

REALIZARÁ DONATIVO
Finalmente, confió que parte de los 25 mil dólares que recibió como premio lo donará a un albergue de ancianos en Apurímac. Otro porcentaje lo utilizará en mejorar la calidad de vida de su familia y pagar sus deudas.

“Voy a donar 5 mil dólares a los ancianos pobres de Apurímac y con el resto, pagaré unas deudas, trataré de mejorar la calidad de vida de mi madre y hermanos. Además, me divertiré un poco con mis amigos y me compraré equipos que necesito”, subrayó.