Gerardo Zamora confía en el éxito de "La Faraona"

El actor nacional señaló que la miniserie de Efraín Aguilar y que contará la vida artística de la cumbiambera Marisol es un buen producto

Gerardo Zamora confía en el éxito de "La Faraona"

A escasas semanas de estrenarse La Faraona, miniserie inspirada en la vida artística de la cantante de cumbia Marisol, el actor Gerardo Zamora manifestó que no tiene miedo de competir con la controvertida periodista Magaly Medina en el horario de las 9 de la noche.

“Magaly tiene 15 años en la televisión y tiene un público ganado, sin embargo, hay otro público que está ansioso de ver producción nacional. La competencia siempre es buena y ‘La Faraona’ es un buen producto”, comentó el actor, durante el avant premier del filme “Ghost Rider” en el Real Plaza de Primavera.

De otro lado, Zamora manifestó que grabó unos capítulos de una serie que prepara Eduardo Adrianzén para TV Perú. Señaló además, que junto a su pareja, Alejandra Pascucci abrirá una productora.

“Grabé ‘Cielo divido’ que consta de cinco capítulos con Paloma Yerovi bajo la dirección de Óscar Carrillo y paralelamente a la actuación, tenemos proyectos con Alejandra, uno de ellos es abrir una productora”, remarcó.