Gerente general de Canal 2 reservó su posición sobre el caso de Claudia Cisneros

Javier Urrutia aseguró que el día que haya una manifestación sobre la permanencia de la conductora de “90 segundos” en Frecuencia Latina la dará a conocer en la pantalla

Gerente general de Canal 2 reservó su posición sobre el caso de Claudia Cisneros

El gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, dijo que aún la televisora no tiene una posición definida sobre el conflicto entre Claudia Cisneros y Jaime Bayly. “Hasta el momento el canal no tiene ningún comunicado ni nada parecido sobre el tema”, dijo el ejecutivo.

Sin embargo, añadió que utilizarán su propia señal para dar a conocer su punto de vista sobre el caso que mantiene en suspenso la permanencia de Claudia Cisneros al frente del noticiero “90 segundos”. “El día que haya una posición o una manifestación la daremos a conocer en la pantalla”, añadió Urrutia.

Al buscar el punto de vista del gerente de informaciones del canal latino, Renato Canales (quien también fue criticado por Bayly en “El Francotirador”), en su oficina dijeron que el periodista no dará declaraciones hasta que la televisora exponga su posición.

NO MÁS BAYLY
Cabe mencionar que ayer Claudia Cisneros utilizó otra vez su espacio social en la red social Twitter para decir que no hablará más de Jaime Bayly.

“Quiero agradecer tantas muestras de cariño y apoyo. Les pido por favor que no me pregunten sobre el “affaire” JB (Jaime Bayly). Hablaré cuando tenga algo que decir”, comentó Cisneros. La periodista, además, optó por bloquear a algunos usuarios de Twitter de su cuenta debido a sus comentarios. “Bloqueo a gente que me parece mal intencionada”, añadió la narradora de noticias.