Gian Piero Díaz confirma: "Dame que te doy" está en reestructuración

El conductor de TV explicó que Canal 9 busca hacer de dicho espacio de entretenimiento, un programa competitivo

El conductor de TV, Gian Piero Díaz, confirmó que ‘Dame que te doy’ ingresará a una etapa de reestructuración, con la finalidad de realizar cambios y hacer del espacio de ATV, un programa más competitivo.

“Vamos a reestructurar de hecho. Hay cosas que definitivamente tenemos que cambiar, nos hemos dado cuenta en el camino que hay cosas que podemos repotenciar y otras que debemos sacar, para, finalmente, hacernos más fuertes, ya que la competencia está muy buena”, comentó Díaz a elcomercio.pe.

De otro lado, Gian Piero, reconoció el éxito de sintonía de “El último pasajero” y aclaró que “Dame que te doy” no es el único programa que se ha visto afectado con la competencia, también, “Habacilar”, que de ser líder en su horario, quedó relegado a un segundo lugar.

“El último pasajero es un formato súper importante que ha rendido sus frutos, pues hasta ‘Habacilar’ se ha visto golpeado. La reestructuración pasa por un tema de competencia muy fuerte, que nos ha llevado a tomar medidas”, remarcó.

Hoy será la última emisión del programa concurso. El lunes, la recordada telenovela “Bety, la fea” ocupará el horario de 7 a 8 de la noche y una hora antes se prevé que ATV transmita películas taquilleras.