Gian Piero y Rossana: "Por ética, no comentaremos sobre el trabajo de otros artistas"

Actores son los nuevos conductores del magacín “Hola a todos”. Ambos aseguran que su propuesta marcará la diferencia en las mañanas

Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz. (Video: elcomercio.pe)

ANA VALENZUELA

Si bien dicen que el tema de espectáculos estará presente en la propuesta que trae el remozado “Hola a todos” desde este lunes, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado adelantan que ellos no estarán a cargo de este bloque. ¿Por qué?

“Hay un conflicto de intereses. Dos personas que están en el círculo no deben hablar de sus compañeros. Por una cuestión sana y ética, no comentaremos nada. Además, a mí no me gusta opinar del trabajo ni de la vida de nadie”, dice Gian Piero, mientras que Rossana adelanta quiénes se encargarán del bloque de chismes de “Hola a todos”: “Gigi [Mitre] y Metiche son tan graciosos y lo hacen tan bien, ¿para qué más?”.

Lo que sí harán los nuevos conductores de “Hola a todos” será compartir con los televidentes sus experiencias como jóvenes padres de familia. “Rossana es una ama de casa que cría y educa a su hija [Maitena, de 1 año y 2 meses]. Yo tengo cinco años de casado, llevo una casa y acabo de ser padre. Muchas veces la gente cree que porque uno sale en televisión no hace nada, pero se equivocan”, comenta el también conductor de “Combate”.

Ahora bajo la batuta de la productora Malú Crousillat, Rossana y Gian Piero cuentan que la principal apuesta del programa será la información útil para el televidente. “Tendremos campañas médicas gratuitas una vez a la semana. Ayuda social en la que participarán artistas”, señala Rossana, y Gian Piero complementa la idea: “Sufro de dos cosas, migraña y tengo psoriasis, que tienen que ver con el estrés, y me encantaría saber cómo manejarlo. El programa nos ayudará, por ejemplo, a conocer más de este y otros temas”.

LA HIJA ESPERADA
Siempre cuidadoso cuando se trata de hablar de su familia, Gian Piero cuenta que el nombre de su hija ya estaba elegido desde hace ocho años. “Le pusimos Emma porque a mi esposa y a mí nos encanta la serie ‘Friends’. En la historia Ross y Rachel le pusieron Emma a su bebe. Entonces nosotros elegimos ese nombre para nuestra hija, que ahora tiene 2 meses y medio”, comenta Gian Piero, quien no puede esconder lo feliz que le hace haberse convertido en padre por primera vez. “La mejor motivación que tengo es ver la foto de mi hija a cada rato. A todo el mundo le enseño la foto”, comenta Gian Piero.