Gianella Neyra confiesa que siente celos cuando ve a su esposo besar a otra mujer

“No tengo problemas con el tema de la fanaticada, no soy celosa, pero si veo una escena en la que Segundo se está besando me da un poquito de cosas”, aseguró

Se confiesa. Gianella Neyra aseguró que pese a confiar en su esposo Segundo Cernadas siente celos cada vez que lo ve besando a otra mujer.

Gianella Neyra aseguró que confía ciegamente en el amor de su esposo Segundo Cernadas, sin embargo, reconoció que pese a ser actriz, no deja de sentir celos cuando lo ve haciendo escenas de besos o de sexo para alguna producción. “No tenemos problemas con el tema de la fanaticada, pues por más que uno amarre a una persona en la cama para que no salga o haga cosas que no quieres, igual lo va a hacer. No soy celosa, pero si veo una escena en la que Segundo se está besando me da un poquito de cosa”, comentó la actriz quien junto a Diego Bertie protagonizará la "serie de Frecuencia Latina, Los exitosos Pells. ":http://elcomercio.pe/noticia/363468/diego-bertie-gianella-se-aman-ficcion Gianella lleva cinco años de feliz matrimonio, además de "un hijo con el actor argentino.":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-11/gianella-neyra-y-segundo-cernadas-ya-son-padres.html Y aunque la pareja tiene costumbres distintas, la guapa actriz de la recordada telenovela "Girasoles para Lucía asegura que persiguen la misma meta. “Nos casamos hace cinco años y nos conocemos hace ocho. Él es extremadamente organizado y come comida sana, en cambio yo, prefiero la hamburguesa, somos muy distintos, pero compartimos la forma de ver la vida y nuestras metas”, refirió la actriz en “Amor, amor, amor”.