Gianella Neyra destacó el trabajo de Magdyel Ugaz

La actriz de Al fondo hay sitio la reemplazó en la obra ‘La jaula de las locas’

Gianella Neyra destacó el trabajo de Magdyel Ugaz

Tras culminar las grabaciones de ‘Los exitosos Góme&’, la actriz Gianella Neyra viajó a Miami con su hijo Salvador para reencontrarse con su esposo Segundo Cernadas. Asimismo, reconoció que evalúa una nueva oferta laboral en el Perú.

“Me voy a Miami para estar al lado de Segundo. La idea es encontrarnos en familia tras varios meses de trabajo en el Perú. Ahora solo pienso en el reencuentro familiar que tendré y en las vacaciones junto con ellos. Solo quiero disfrutar de lo que me espera”, sostuvo Neyra a “Perú21”.

“Me voy súper satisfecha con la telenovela, que ha sido un buen producto y que ha logrado buena sintonía. En cuanto a las propuestas (tendría la oferta de actuar en Lola, ‘remake’ de una serie mexicana de Susana Bamonde), no puedo anunciar nada hasta concretarlas”, precisó.

DESTACÓ EL TRABAJO DE MAGDYEL UGAZ
Finalmente, destacó el trabajo de Magdyel Ugaz, quien la reemplazó en la obra ‘La jaula de las locas’. “No he tenido oportunidad de ver su actuación en la obra y en el papel que hacía, pero tengo referencias de ella y de lo buena actriz que es en escena”, precisó.

“Sé que lo hará bien. Sin embargo, en lo único que ahora pienso es en estar con mi bebe y con mi esposo, quien todavía está grabando la telenovela ‘El fantasma de Raquel’, en Miami””, subrayó.