Gianella Neyra explora al hombre con su personaje en “LaLola”

“Creo que lo que más me divierte es poder ver lo simple que a veces es el hombre”, sostuvo la actriz

La actriz Gianella Neyra confesó que el personaje que interpreta en la teleserie ‘LaLola’, que se estrenará este 20 de enero en Frecuencia Latina, le ha permitido explorar algunas características de los varones y las reacciones de estos ante algunas situaciones.

Por ejemplo, la actriz señaló que tuvo que pedir tips a los técnicos del canal para saber cómo evadir el coqueteo de un hombre a otro.

“Sí a nivel físico, creo que lo que más me divierte es poder ver lo simple que a veces es el hombre. Hasta su forma de caminar, su forma de dirigirse, es como muy directo, simple”, fue otro de los comentarios que hizo Neyra al respecto.

Por su parte, el actor Christian Rivero se mostró satisfecho y contento por su personaje en la producción de Susana Bamonde. “Facundo no es este galán, macho latino, no es este Capetillo, William Levi. No es ese protagónico y eso es lo ‘paja’. Si hubiera sido el protagónico así, no hubiera estado en el cásting”, aseveró.

Hoy al mediodía se realizó el lanzamiento oficial de la teleserie y se presentó a los actores que participarán en la teleserie.