A Gianella Neyra le costó bastante besar a Denise Arregui en "LaLola"

El argentino Segundo Cernadas, esposo de Neyra, reveló también que esta le detalló lo complicado del momento

A Gianella Neyra le costó bastante besar a Denise Arregui en "LaLola"

El actor argentino Segundo Cernadas confesó que a su esposa Gianella Neyra no le resultó fácil protagonizar la escena del apasionado beso con Denise Arregui en la telenovela “LaLola”.

“Me contó que le costó bastante. Es como que a un hombre le toque ‘gilearse’ a otro hombre. ¿Si lo haría? No sé, quizás intentaría, pero supongo que en el momento que estás al frente es jodido. No me imagino ese momento”, manifestó en un reportaje de un programa dominical.

Al ser consultado si le gustó ver a Gianella en esa escena, el galán respondió con ironía: “Me encantó, la grabé y la veía todos los días”.

CONTINÚAN GRABACIONES
Por otro lado, el elenco de “Ana Cristina”, la nueva producción de ATV que protagonizará Cernadas junto con Karina Jordán, inició ayer su cuarta semana de grabaciones.

Tras algunas negociaciones con Panamericana, Rodolfo Hoppe, productor de la telenovela, descartó la presencia de Vanessa Jerí en su equipo.

“Lo intentamos pero es imposible”, expresó el realizador argentino, quien maneja los nombres de tres actrices para el rol de villana que iba a recaer en la ex “Chica Terremoto”.

Hoppe espera que “Ana Cristina” se estrene a fines de marzo.