Gianella Neyra se destapa en atrevidas fotografías

La actriz, protagonista de la telenovela LaLola, mostró su lado más sensual

En el mejor momento de su vida y su carrera, Gianella Neyra se animó a mostrar su lado más sensual a través de una atrevida sesión fotográfica para la revista ‘Cosas Hombre’.

La actriz, que interpreta a un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer en la telenovela de Frecuencia Latina ‘LaLola’, habló sobre su personaje ‘Lalo Padilla’ o mejor dicho, ‘Lola’.

“Es divertido, pero al principio me costó meterme en el personaje porque ‘Lalo’ es un chico machista y arrogante. A mí no me gustan los hombres así. Tengo un sexto sentido que me permite olerlos a kilómetros y alejarme de ellos. Por eso me costó el triple no juzgarlo e interpretarlo”, contó Gianella.

CREE TENER UN LADO MASCULINO
Gianella señaló además que cree tener un lado masculino, ya que pese a tener formas femeninas, le gusta juntarse con hombres “porque son más relajados”.

“En mi barrio crecí con muchos amigos jugando fútbol en la calle. Bueno, solo tapaba porque no me dejaban hacer otra cosa. Por otro lado, no soy mucho de arreglarme ni de cuidarme con la comida. No soy una lady, en absoluto. No soy finita, ni coqueta”, indicó.

EL BESO CON DENISE NO FUE EN LA BOCA
Sobre el beso que se dio con Denise Arregui en la novela, Neyra confesó que realmente nunca se besaron. “En realidad, no me besó, fue acá (señala a unos milímetros de los labios”, subrayó.