Gianella Neyra y Segundo Cernadas alistan proyectos en diferentes países

Ella volvería a trabajar con Iguana Producciones y él viajaría a Argentina tras crisis matrimonial que afrontaron

Gianella Neyra y Segundo Cernadas alistan proyectos en diferentes países

Al parecer no hay reconciliación a la vista entre los actores Gianella Neyra y Segundo Cernadas, quienes hace unas semanas confirmaron que su matrimonio se encontraba en crisis y que pasaban por un proceso doloroso. Según un medio local, la peruana tiene ofertas para seguir laborando en Lima, mientras que el galán de la telenovela “Ana Cristina” volvería a su país el próximo mes para ser parte de un nuevo proyecto televisivo.

La actriz formaría parte de una nueva telenovela que prepara Margarita Morales para Frecuencia Latina. Además, grabaría próximamente un piloto de un programa de conversación al lado de Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.

Neyra volvería a trabajar con Iguana Producciones, productora con la que inició su carrera como actriz en la recordada “Malicia”, en 1995.

Sobre el proyecto en el que participaría Segundo Cernadas no hay mayores detalles. Sin embargo, debería volver a Argentina la quincena de agosto.

El distanciamiento entre los actores se hizo evidente luego de que el programa “Magaly Teve” difundiera unas imágenes de Cernadas y Karina Jordán, su coprotagonista en “Ana Cristina”, durante una salida con amigos.