Gianella Neyra sobre presunto romance de su ex: "Si es feliz, mostro"

La actriz aclaró que al haberse separado del padre de su hijo, este tiene derecho de iniciar una nueva relación

Gianella Neyra dejó en claro que quiere lo mejor para su ex pareja esposo, Segundo Cernadas. Por ello, tras conocer que el argentino se habría vinculado sentimentalmente con Constanza Álvarez, una sexy ex participante del ‘reality’ “Gran hermano” de la cadena Telefé, señaló escuetamente: “Si él está feliz, mostro”.

“No me incomoda (que Cernadas haya iniciado un romance), nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro. No es algo que voy a comentar porque, además, es algo que no me compete”, sostuvo la actriz en conversación con “América espectáculos”.

Por otro lado, no negó los rumores que aseguran que tendría un romance con el también actor Cristian Rivero. “Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar, por ahora prefiero no hablar de mi vida privada”, sostuvo.

“Tampoco es que me esté escondiendo, entiendo que todo esto es parte de ser una persona pública, igual, no pienso cambiar mi postura de no dar detalles de mi vida privada porque nunca lo he hecho, prefiero estar en paz y hablar solo de mi ‘chamba’”, remarcó.

Agregó que el próximo 13 de enero se estrenará en el teatro Marsano la puesta en escena “El próximo año, a la misma hora”, donde compartirá roles actorales con Diego Bertie.