Gianina Luján será parte del 'reality' de Magaly Medina

La Miss Colita convivirá en una misma casa con el actor Renato Rossini y la criolla Lucía de la Cruz

Gianina Luján será parte del 'reality' de Magaly Medina

ANA VALENZUELA

Magaly Medina ya tiene casi todo listo para iniciar una nueva temporada del ‘reality’ “La casa de Magaly”, que reúne en un mismo lugar, por varios días, a peculiares personajes del espectáculo. Para esta edición, Medina ha convocado a disímiles figuras como la Miss Colita Gianina Luján, la criolla Lucía de la Cruz y el actor Renato Rossini.

Una de las más entusiastas con esta nueva experiencia es Luján, quien ya se alista a fin de internarse en la casa acondicionada especialmente para recibir a los concursantes.

“Es la primera vez que participo en un ‘reality’ de este tipo y ya veré cómo resulta compartir un espacio con personas que no conozco. Aún no sé quiénes más estarán en la casa, será una sorpresa. Nos internaríamos el domingo [hoy], me parece”, comenta Luján.

Además de la convivencia, que durará cinco días, la Miss Colita dice que le preocupa cumplir con su dieta y su rutina de ejercicios mientras esté internada. “Siempre hago dieta y realizo mis ejercicios. Si no hay equipos necesarios para cumplir con mi rutina en la casa, entonces tendré que llevar algunos objetos como mis ligas y mis vendas para las rodillas. Quizá, también, al momento de comer,  sancoche mi pedazo de carne”, añade la modelo.

Las cámaras de TV que estarán instaladas en lugares estratégicos de la casa también inquietan a Luján. “Quizá en un momento me olvide de las cámaras y haga algo que no debo. Tendré cuidado. También debo estar atenta a cómo duermo y con quién me tocará compartir la habitación”, comenta la Miss Colita, quien dice que no tendrá problemas con los licores que compartan en la vivienda porque ella “bebe muy poco”.

TRANSMISIÓN
Las imágenes grabadas en distintos momentos del día en la casa se verán en la edición de “Magaly Teve”. Además, la conductora aprovechará algunas reuniones nocturnas de los concursantes para presentar imágenes en vivo y en directo.

Para la presentación oficial, que sería esta semana, llegaría de Miami Renato Rossini. Por ahora se guarda bajo siete llaves el nombre de los otros concursantes.