Giannina Luján quedó en tercer lugar en el Miss Colita Continental

La modelo se prepara para el Miss Reef de Hawái. “Sigo con los ejercicios para que la cola esté más grande”, precisó

Giannina Luján regresó el último miércoles de Panamá, país al que viajó para representar al Perú en el Miss Colita Continental, donde obtuvo el tercer puesto. Esto le permitirá participar en el Miss Reef que se realizará en Hawái.

“Ganó la señorita de Panamá, yo obtuve el tercer lugar, pero estoy satisfecha con mi participación, creo que lo hice bien. Ahora viene lo del Miss Reef Internacional. Con miras a ese concurso me sigo preparando, me están haciendo blanqueamiento de dientes para estar con una bella sonrisa, y sigo con los ejercicios para que la cola esté más grande”, comentó la también modelo.

La participación de Giannina en el concurso internacional, le permitió además de obtener el tercer lugar sostener conversaciones laborales con productoras panameñas, las mismas que aún sigue evaluando.

“En Panamá hice algunos cásting para hacer comerciales que espero se concreten pronto. También participaré en el videoclip del grupo ‘Midas’, aquí en el Perú”, remarcó Giannina a “A primera hora”.