Gigi Mitre: "Me divierte que llamen sancochado a 'Amor, amor, amor'"

Conductora cumplió un mes al frente del espacio latino y anunció cambios en el programa

Gigi Mitre: "Me divierte que llamen sancochado a 'Amor, amor, amor'"

Gigi Mitre siente que ya pasó su prueba de fuego en “Amor, amor, amor”. Acaba de cumplir un mes animando este espacio de Frecuencia Latina al lado de Rodrigo González ‘Peluchín’ y no se hace problemas en defender al programa por los polémicos contenidos que emite y por su estilo sensacionalista.

“Cada uno tiene derecho a opinar y respetamos mucho las críticas de todos. Gracias a Dios, ahora uno tiene el control remoto y puede decidir qué ver y qué no. ‘Amor, amor, amor’ tiene tres años al aire y si el público lo ve es por algo”, dijo.

Mitre también aclaró que el espacio está concebido para ofrecerle un poco de todo a su público, por eso aseguró que no le molesta que a “Amor, amor, amor” lo califiquen como ‘sancochado’. “De que es un sancochado, estoy absolutamente de acuerdo, pero ¿qué programa de televisión peruana en señal abierta no tiene algo de sancochado? Sancochado es un poco de todo y esa es la realidad del Perú. Más que molestarme, me divierte que nos llamen ‘sancochado’”, sostuvo Gigi.

Para ver la nota completa accede a la edición impresa de El Comercio (Luces C6)