Giovanna Valcárcel se declara fanática del ‘Loco’ Vargas

En tanto, Mónica Torres, también conductora de TV defendió a Reimond Manco. “Él es realidad, déjenlo ser”, dijo

Giovanna Valcárcel se declara fanática del ‘Loco’ Vargas

Las conductoras del programa de TV ‘Hombres trabajando para ellas’ demuestran que hablar de fútbol no es solamente un ejercicio de hombres y por eso se animaron a lanzar algunos comentarios sobre el deporte rey.

Giovanna Valcárcel confesó ser 100% hincha de Alianza, tener una funda blanquiazul en su almohada y dijio que mañana no se perderá el partido ante Jaguares.

“Yo soy tan hincha que tengo en mi almohada una funda que dice ‘Alianza Corazón’ y antes he ido al estadio a la zona más popular, con toda la hinchada”, dijo Valcárcel.

Además indicó ser admiradora de Juan Manuel Vargas, a quien, dijo, le otorgaría el Balón de Oro como “Mejor Peruano en el Extranjero”.

“Somos iguales, yo soy tan loca como él, los dos somos enfermos mentales, el ‘Loco’ dice lo que siente, y es como es. Por eso me encanta”, señaló.

MÓNICA TORRES DEFENDIÓ A MANCO
Por su parte, Mónica Torres confesó ser simpatizante de Universitario de Deportes y además defendió a su amigo Reimond Manco.

“Él es realidad, déjenlo ser”, dijo y se refirió al reciente fracaso de la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano realizado en Arequipa: “No concibo que los mismos padres les inculquen a sus hijos que sean los mejores futbolistas para salir de la pobreza, cuando más bien deberían inculcarles, el amor a la camiseta, el amor a su país y que el éxito de ellos, será el de su familia y de su país”, señaló.