Giovanna Valcárcel sobre ex pareja de la 'Teresita': "Era un loco celoso"

Según indicó, este “se ponía celoso” de los besos que Magdyel Ugaz, interpretando a su personaje en “Al fondo hay sitio”, se daba con Marcelo Oxenford

Giovanna Valcárcel sobre ex pareja de la 'Teresita': "Era un loco celoso"

Durante la emisión de hoy del programa de TV “Hombres trabajando para ellas”, la conductora de TV Giovanna Valcárcel reveló un detalle que, a su juicio, podría haber motivado la separación de Magdyel Ugaz y Luis Felipe Capamadjián. Valcárcel señaló que el piloto sentía celos de los besos que la ‘Teresita’, personaje caracterizado por Ugaz, se da con Marcelo Oxenford en la serie “Al fondo hay sitio”.

“Este chico sale a decir que Magdyel era celosa, pero no, el loco celoso era él. No le gustaba el trabajo que Magdyel hacía. Se ponía celoso de los besos que ella se daba con Marcelo Oxenford. Cómo va a hacer eso, no es posible”, afirmó.

VERSIÓN DE CAPAMADJIAN
El martes último, Capamadjian refirió que la relación que tenía con la actriz se terminó por mutuo acuerdo. Explicó que ambos decidieron que debían separarse y “así sucedió”. Sin embargo, no descartó que en un futuro la relación pueda retomarse.