Giovanni Ciccia: "Trabajar con Chuiman en 'AFHS' es un sueño hecho realidad"

En la teleserie de Canal 4, el actor interpreta a ‘Diego Montalván’, ex pareja de Rafaella

(América TV)

Su regreso a las Lomas fue un regreso de amigos. Giovanni Ciccia ingresó a la exitosa teleserie de América TV, Al fondo hay sitio, para interpretar a ‘Diego Montalván’, ex pareja de ‘Rafaella’ (Bárbara Cayo). Generando así un triángulo amoroso junto a ‘Pepe González’ (David Almandoz).

“Soy el nuevo Montalván de ‘Rafaella’. Mi personaje es bastante simpático, fino, buena onda, tiene mucho dinero, muchos negocios en el extranjero. Es un tipo muy humilde a la vez, buena gente, entonces, creo que Rafaella se va a poner entre Pepín y Montalván”, manifestó Ciccia en conversación con “América espectáculos”.

De otro lado, comentó que fue grato para él llegar a la teleserie y reencontrarse con amigos como: Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Sergio Galliani, Karina Calmet, M“arco Zunino”:http://elcomercio.pe/tag/42262/marco-zunino, entre otros.

“Es como volver al barrio. Cuando me llaman para ingresar, dije que sí, que me encantaría estar en ‘Al fondo hay sitio’. Me he reencontrado con amigos. Trabajar con Adolfo Chuiman es un sueño hecho realidad”, remarcó.