Gisela habló sobre los entredichos entre Pachi y Ariel Bracamonte

“Yo creo que Pachi fue clara y amable”, dijo la conductora de El gran show

Gisela Valcárcel, conductora de El Gran Show, aprovechó las celebraciones por el primer aniversario de su club de fans para hacer público su punto de vista sobre el incidente que protagonizaron la jurado Pachi Valle Riestra y el héroe Ariel Bracamonte en la última gala de El gran show.

“No he conversado con Ariel, pero él habló con nuestro productor ayer y no está muy contento con que se haya mencionado el caso de su mami en el programa. Espero verlo bailar este sábado”, sostuvo la rubia en conversación con “América espectáculos”.

En cuanto a Valle Riestra sostuvo: “Yo creo que Pachi fue clara y amable, no la vi a ella déspota, ni petulante. No la vi enojada. Claro que es un tema difícil, y espero que lo tome con tranquilidad”.

Finalmente, la blonda conductora de TV desmintió categóricamente los rumores que surgieron ayer sobre un posible secuestro de uno de sus sobrinos. “Nada que ver, ¿quién ha dicho eso?, la gente está loca. Solo tengo dos sobrinos, Marco y Alejandro y ellos están bien”, subrayó.