Gisela no seguirá produciendo "Yo soy" el 2013

Dijo que América Televisión le ha pedido la exclusividad del contenido de GV Producciones, y que no llevará exitoso formato al canal 4. “Aprendí que no puedes tener dos amos”

Gisela no seguirá produciendo "Yo soy" el 2013

Luego de festejar 25 años de su debut como animadora de TV en “El gran show”, Gisela Valcárcel anunció que ya no apostará por “Yo soy” ni “El último pasajero”. A partir del 2013, realizará programas de manera exclusiva para Canal 4. “Me pidieron exclusividad con GV Producciones y yo casi de inmediato respondí que sí. Me siento cómoda y me dejo guiar por mi corazón”, contó Valcárcel, quien remarcó que ha terminado su relación laboral con Canal 2 en buenos términos.

“Allá están mis amigos. Muchos de mis chicos se quedarán en Canal 2, otros vendrán acá… De algún modo, con ‘Yo soy’ he competido con programas en América TV. Ahora tengo más programas en América… Aprendí que no puedes tener dos amos, tienes que ser derecho”, dijo.

Gisela negó que vaya a mudar “Yo soy” al canal 4. “‘Yo soy’ es un formato de Frecuencia Latina. El programa ha tenido muchas temporadas exitosas. Además, se anunció que estaría hasta fin de año”, indicó la veterana conductora.

Por ahora, no quiere adelantar cuáles serán sus siguientes apuestas televisivas. Solo añadió que continuará con “El gran show”. “Vendrá una nueva temporada buenaza. No sé si pondré hielo en la pista o algo más”, acotó. En tanto, al ser consultada acerca del encuentro que tendría con Magaly Medina en el set de “Enemigos públicos”, Valcárcel negó haber sido invitada. “No me han propuesto nada. Aldo dijo que el lunes [hoy] estará Magaly. No me ha dicho a mí”, comentó.

BODAS DE PLATA
El equipo de “El gran show” produjo una edición especial por los 25 años de Valcárcel como conductora. Esta incluyó coreografías de los años que marcaron la carrera de Gisela y la impresión de las huellas de las manos de la conductora, que se exhibirán en el paseo de la fama de Canal 4.