Conozca a los héroes de la nueva temporada de "El gran show"

El ‘reality’ de la ‘Señito’ se estrenará el sábado 14 de mayo por América TV. Entre los participantes figuran modelos, actrices, un ex futbolista, un piloto de autos, entre otros.

(elcomercio.pe)

Se develó el misterio. A dos semanas de estrenarse la nueva temporada de “El gran show” (14 de mayo) Gisela Valcárcel presentó esta tarde a los héroes que lo dejarán todo en la pista de baile para hacer realidad los sueños de sus soñadores.

En conferencia de prensa, la ‘Señito’ presentó como sus heroínas a las actrices Mónica Hoyos y Vanessa Terkes, la cantante Leslie Shaw y la bailarina Leysi Suárez.

Entre los héroes están el ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, el piloto de carreras Mario Hart y el conductor de TV Aldo Miyashiro.

La rubia animadora confirmó además la presencia de Christian Rivero en la coconducción, quien dijo hace unos días que este sería su último año en el sintonizado ‘reality’.

Finalmente, se supo que el octavo héroe, que reemplazará a Carlos Barraza, quien renunció a última hora excusándose por tener contratos vigentes los días sábados, será el modelo Guti Carrera.