Gisela respondió a Álamo: "Es bueno que critique, significa que nos ve"

El conductor de ‘Vidas extremas’ dijo que en “El gran show” se cometían excesos. La rubia también opinó de su ex Carlos Vidal

Gisela respondió a Álamo: "Es bueno que critique, significa que nos ve"

Sarcástica o no, Gisela Valcárcel le dio una cucharada de su propia medicina a Álamo Pérez Luna, conductor de “Vidas extremas”:http://elcomercio.pe/tag/135409/vidas-extremas, espacio que compite directamente con “El gran show”. Como se recuerda, Pérez Luna dijo que en el ‘reality’ de la rubia se cometía una serie de excesos, ante lo cual la rubia contestó: “Es bueno que critique y se lo agradezco, porque eso significa que nos ve”.

La animadora aprovechó este arranque de sinceridad para comentar también sobre el esperado encuentro que –aseguró– tendría con Magaly Medina. “Primero me tendría que encontrar con Obama”, afirmó entre risas. Consultada sobre los rumores que afirman que Medina invitaría a su ex pareja Carlos Vidal a la segunda temporada de su ‘reality’ “La casa de Magaly”, la rubia respondió: “¡Qué bueno! ¿Si me molesta? ¿Por qué me tendría que incomodar lo que hacen los demás? Soy una persona que solo opina de mí”.

Sobre su ex esposo Roberto Martínez, quien declaró que ya tenía quien lo quiera, se limitó a desearle lo mejor. “No me ha contado, pero quiero que lo quieran mucho, porque se lo merece”.

ALUMNOS CON AVIÓN PROPIO
La animadora se mostró feliz de que “El último pasajero”, espacio producido por su empresa GV Producciones, se encuentre entre los 10 programas más vistos de la televisión peruana. “Hemos contratado a un avión privado en el cual volarán más de seis colegios ganadores a Colombia”, anunció.

Asimismo, Valcárcel descartó categóricamente que su programa haya causado la desaparición de “Dame que te doy” y la baja sintonía de “Habacilar”. “Nuestros programas no han eliminado a nadie. Hemos apostado por contenidos; más que a ganar, apuntamos a iniciar cosas, adquirir franquicias y buenos formatos. Todo nos ha dado muy buenos resultados”, sentenció.