Gisela Valcárcel compró 'reality' de Oprah Winfrey

A través de “Open Heart” o “Abre tu corazón” se ayudará a personas de escasos recursos económicos a conseguir las cirugías que requieran

Gisela Valcárcel compró 'reality' de Oprah Winfrey

Finalmente se conoció el nombre del ‘reality’ que Gisela Valcárcel le compró a Harpo Entertainment Group, la productora de Oprah Winfrey. Se trata de “Open Heart”, un programa en el que se realizarán cirugías a personas de escasos recursos económicos.

El programa requiere de un médico, pero este aún no ha sido elegido. Todavía no se ha definido quién será el especialista que tendrá a cargo el programa, pero la producción ya ha conversado con diferentes profesionales, informó el diario “La República”.

“Cada semana conoceremos el emotivo caso de una familia en la que uno de sus miembros requiere una cirugía para sobrevivir o mejorar su calidad de vida, pero debido a la mala situación económica de la familia no pueden permitírselo. El programa correrá con los gastos de la operación, ayudando a las familias a recuperar los ánimos y a ser felices”, se lee como descripción del espacio en la web oficial de la productora de Winfrey.

“Open Heart” o “Abre tu corazón” se emitiría en marzo a las 2 p.m. a través de América Televisión.