Gisela cumple 48 años marcados por la persevarancia y el éxito

La conductora de televisión hará un alto a sus actividades laborales para celebrar su cumpleaños con una reunión familiar

Gisela cumple 48 años marcados por la persevarancia y el éxito

Gisela Valcárcel está de cumpleaños. Celebra hoy 48 años de vida, de triunfos y fracasos, de amores y desamores, de sonrisas y de llantos. Una vida marcada por la perseverancia y el éxito económico y televisivo, que actualmente comparte y disfruta con su familia.

La conductora de televisión más influyente del Perú nació en un humilde hogar de La Victoria. Estudió en el colegio Teresa Gonzales de Fanning y fue ahí precisamente que hizo sus pininos en la animación y actuación.

A los 17 años, asumió una gran responsabilidad que le cambió la vida por completo. Se convirtió en madre soltera, y tuvo la difícil tarea de sacar adelante a su pequeña Ethel. Una labor nada sencilla tomando en cuenta que apenas había salido del colegio y no tenía estabilidad económica. Por ello, durante el día trabajaba como secretaria en una compañía de autos y en la noche como bailarina en un Café Teatro.

SUS AMORES
La vida de la blonda conductora de televisión también estuvo marcada por el amor. En 1985 tuvo un corto romance con el ex-futbolista y empresario Enrique Casaretto. En 1995, cuando ya gozaba de un éxito contundente en la televisión, se enamoró del entonces futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela. La boda de ambos fue televisada y alcanzó picos de ráting que superaron los 70 puntos. Sin embargo, la magia que creyó haber hallado también se apagó, y después de algunos años Gisela anunció su separación y posterior divorcio.

Otras parejas que tuvo Gisela son el modelo Carlos Vidal y el comentarista deportivo, Bruno Cavassa, además del gerente general de Frecuencia Latina, Javier Carmona, con quien también se casó y se separó en medio de un escándalo, en el que fue involucrada, la ex vedette Tula Rodríguez.

SU PASO POR LA TELEVISIÓN
Valcárcel se inició en la televisión como bailarina, en la revista musical “A toda máquina”. Después dio un importante salto a la actuación. Fue parte de los elencos que dieron vida a los programas “Yo te mato Fortunato”, “Risas y salsa”, “La gran revista”, entre otros.

En 1987 dio uno de los pasos que mayores satisfacciones le dio a su carrera televisiva. Debutó en la conducción con “Aló Gisela”. Luego vino “Gisela”, “La casa de Gisela”, además de “Siempre Gisela”, espacio que le deparó su primer fracaso en la pantalla chica. Siete semanas después de su debut, el programa fue cancelado.

En el 2008, luego de tres años alejada de la pantalla chica, Gisela inició un ambicioso y arriesgado reto televisivo. Reactivó su productora “GV Producciones”, con la cual compró los derechos a Televisa del formato “Bailando por un sueño”. De ahí la puesta en marcha de los reality “El show de los sueños” y “El gran show”.

DEBUTÓ EN EL CINE
Por si fuera poco, el 2005 publicó su libro autobiográfico, “Mi nombre es Gisela”, y el 2009 debutó en el cine con la película de Fabrizio Aguilar, “Tarata”. También participó en la campaña VPeru, actuando en la obra teatral “Los monólogos de la vagina”.

Actualmente, está en plena preproducción del programa de concursos “El último pasajero” –basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones–, que se estrenará por Frecuencia Latina.

Empresaria exitosa. Gisela es dueña de “Amarige”, una cadena de exclusivos centros de belleza, además de la revista “Gisela” y de la productora “GV Producciones”, que marcó su regreso a la televisión.

CELEBRARÁ CON UNA REUNIÓN FAMILIAR
Su mano derecha, Susana Umbert, informó que Gisela celebrará sus 48 años de vida en una reunión donde estará rodeada de sus familiares y amigos íntimos.