Gisela Valcárcel no quiere disculpas públicas de Raúl Romero

“Ella está tranquila. Solo quería mostrar su incomodidad y todo quedó ahí”, sostuvo Ricky Rodríguez, su productor. La blonda conductora de TV viajó a Chiclayo para ver un caso social

Gisela Valcárcel no quiere disculpas públicas de Raúl Romero

La producción de El gran show, liderada por Ricky Rodríguez, respaldó a Gisela Valcárcel en la denuncia pública que la blonda conductora de TV hizo contra Raúl Romero, a quien acusó de haberle faltado el respeto, cuando la parodió junto a Melissa Loza y Viviana Rivas Plata, ex parejas de Roberto Martínez.

“Lo que quería Gisela (al convocar a conferencia de prensa) era mostrar su incomodidad. Ahora ella está tranquila, en Chiclayo, viendo un caso social que presentaremos el sábado en el programa. Por lo demás, todo está bien”, sostuvo Rodríguez a elcomercio.pe.

Asimismo, dejó en claró que la similitud que existe entre los ‘realitys’ “El gran show” y Amigos y rivales no es algo que moleste a Valcárcel y tampoco a él. “El formato es prácticamente el mismo desde que llegamos. No nos molesta. Esto pasa (la molestia de Gisela) por un tema puntual: lo que sucedió en la secuencia del ‘Canta y gana’”, detalló.

De otro lado, descartó que Gisela haya hecho llegar su incomodidad a la gerencia de América TV. Detalló que no lo ha hecho y que tampoco lo hará. “No ha hablado con nadie del canal, no hablará con nadie, tampoco ha pedido disculpas (a Raúl), y no las va a pedir; solo quería expresar su incomodidad, y ya está”, remarcó.