Gisela Valcárcel y su nuevo reto: el relanzamiento de su revista

En la primera edición de la publicación orientada a la mujer, la conductora de televisión se lucirá en unas fotografías con su madre, su hija y sus nietas

Gisela Valcárcel iniciará un nuevo reto en su faceta empresarial: el relanzamiento de “Gisela”, revista orientada a la mujer, cuya primera edición mostrará fotografías familiares de la conductora de televisión.

En conferencia de prensa, la popular ‘Señito’ confió que el buen momento televisivo que vive le ha permitido concretar los proyectos que tenía pendientes, como es el caso de su revista, que estará a cargo de Mávila Huertas y que saldrá este sábado.

“Mávila será la editora general de la revista. Es una persona que tiene mi misma filosofía y la misma forma de comunicarse con la mujer, es una gran profesional”, señaló la conductora de ‘Reyes del show’.

Luciendo un sexy vestido morado, Gisela adelantó que en la primera edición de esta nueva etapa de su publicación, se apreciarán las imágenes de la sesión fotográfica que protagonizó con su madre, su hija Ethel, y sus nietas Doménica y Luana, además de declaraciones que ofreció sobre el amor.

“Mávila me dijo que había algo sobre mi vida que no se había tocado: que no hay muchos hombres, ni antes, ni después. Yo vengo de un matriarcado, por ello me propuso que haga una sesión fotográfica con mi familia”, precisó.

Finalmente, y tras recordar que Tula Rodríguez adornó una de las portadas de su revista en su primera etapa Gisela dejó en claro que será Mávila Huertas, en su calidad de editora de la publicación, la que elija el o los personajes a publicarse.

“Conté (en la primera temporada de su revista) en la portada con Rebeca Escribens, Marisol Aguirre…, en realidad, es mucha gente la que salió, también es real que yo no dirijo la revista. Pero, para qué hablar de eso (si tendría a Tula otra vez en la portada), creo que Mávila tiene elegida la segunda portada, nunca digas nunca, mejor agarremos la frase de Roberto (Martínez): ‘Yo no sé mañana’”, subrayó.