"Gossip Girl" estrenará cuarta temporada en setiembre: vea el tráiler promocional

La serie juvenil traerá nuevos romances y personajes, peleas de siempre y otro escenario: París

El chisme, las eternas discusiones entre parejas que se aman y se odian a la vez, las constantes peleas entre dos mujeres que se quieren pero no pueden evitar competir entre sí. Todo eso y más tendrá la nueva temporada de ‘Gossip Girl’, la exitosa serie juvenil que retrata las vivencias de los jóvenes de la clase alta de Manhattan.

Esta vez, parte de sus vivencias ocurrirán en París, adonde viajan las grandes amigas Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) y donde no podía ser de otra manera también se pelean.

Pero lo más llamativo es el regreso de Chuck Bass (Ed Westwick), a quien se le vio por última vez sangrando por un balazo. Lejos de estar herido, aparece misterioso y seductor, como siempre. Las imágenes del tráiler hacen parecer que podría retomar su extraño romance con Blair, pero se dice que la actriz Clemence Poesy, que interpretará a ‘Eva’, sería el nuevo affaire de Chuck.

Otro de los nuevos rostros en la serie será el de Katie Cassidy, como Juliet Sharp, la nueva novia de Nate (Chace Crawford). ¿Dan (Penn Badgley) se convierte en padre? El tráiler lo muestra sosteniendo a un bebe entre sus brazos. Serena tendría un nuevo amor: Sam Page.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el 13 de setiembre de 2010.