"El gran show": Gisela se enfrentó a Cacho por desmerecer a concursante

“Me parece rarísimo que venga la señorita, que es una extranjera, a cuestionarme acá en mi país”, dijo el juez del ‘reality’ de baile, ante la molestia de la conductora

(Video: América TV)

Carlos Cacho abrió una nueva polémica en “El gran show” luego de sostener un acalorado intercambio de palabras con la conductora del ‘reality’ Gisela Valcárcel y la concursante argentina Yamila Piñero.

“Me parece rarísimo que venga la señorita Yamila, que es una extranjera, a cuestionarme acá en mi país”, respondió Cacho, quien integra el jurado del programa de TV.

La reacción del estilista se debió que Piñero comentó en un video que él “no está capacitado para puntuar”.

Antes de que Carlos Cacho terminé de hablar, la conductora Gisela Valcárcel intervino y dijo: “No puedo dejarte seguir porque uno tiene derecho de hablar en Chile, Argentina, Colombia; la nacionalidad no puede inhibirnos de hablar”.

Las diferencias en “El gran show” cada vez son más continuas. Vale recordar que Carlos Cacho encendió la polémica por un ‘comentario racista’ sobre Emilia Drago. En otro momento del programa, el estilista le agredeció a Valcárcel “por convertir este programa en su propio ‘reality’”.

Al finalizar la gala de baile, Víctor Hugo Dávila fue designado como “el intocable”. Jaime ‘Choca’ Mandros, Claudia Portocarrero y Mariella Zanetti fueron sentenciados y Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez fue eliminado del concurso.