“El Gran Show”: mañana retornarán los vencedores

Tras haber vivido su fecha final la semana pasada, el programa anuncia la primera gala de “Los Reyes de la Pista”

“El Gran Show”: mañana retornarán los vencedores

Habiéndose consagrado como los vencedores de El Gran Show, uno de los programas de baile más aclamados en el Perú, muy pronto se convertirán en los protagonistas de un emocionante choque de estrellas en los “Reyes de la pista”.

Emilia Drago, Claudia Portocarrero, Carolina Cano, Sheyla rojas, Gino Pesaressi y Víctor Hugo Dávila, quien se hizo con el segundo puesto en la primera temporada, serán los protagonistas de esta nueva competencia que enfrenta únicamente a los mejores.

En esta primera gala los reyes y reinas exhibirán los motivos que los llevaron a triunfar al bailar música latina. Pero esto no es todo ya que la contienda arrecia desde el primer momento con un bailetón de eliminación inmediata, al estilo de las fiestas de promo, donde se disputaran dos puntos extras.

Además, los participantes se retaran en un “duelo grupal”, donde los héroes de la primera temporada se enfrentarán a los de la segunda en una coreografía de “cheerleader”, llena del dinamismo y energía.

Mientras tanto, en el desafío, Diego Bertie, Fiorella Rodríguez y el elenco de “ Los Locos Adams” mostrarán en exclusiva todo el ritmo del musical de moda.

Por último, Gisela Valcárcel anunciará dos novedades de esta final, una de ellas sobre el proceso de eliminación y la otra sobre el gran premio en efectivo que se llevará el ganador absoluto.