"El gran show": Mariella Zanetti convocará a Tula si cae en sentencia

Actriz de “Recargados de risa” bailará en el espacio de Gisela, junto a otros famosos. De llegar a sentencia, Valcárcel y Rodríguez se volverían a juntar

Tras ser presentada como una de las famosas que bailarán por un sueño en la primera edición de ‘El gran show’ del 2013, la actriz Mariella Zanetti señaló que, de caer en sentencia, convocaría a su amiga Tula Rodríguez como refuerzo.|

De ser así, Gisela Valcárcel, conductora de ‘El gran show’ y Tula se volverían a juntar en un mismo escenario, luego de que la relación entre ellas se tornara distante debido a la relación sentimental de ésta última con el gerente de TV Javier Carmona, ex esposo de la popular ‘Señito’.

“Al igual que Gisela, Tula también, en algún momento, fue golpeada con el tema y tiene que curar algunas heridas. Sería lindo que se reconcilien y vuelvan a ser lo que eran antes (amigas). Estoy segura de que eso va a pasar porque ambas están metidas en el tema de Dios”, comentó Zanetti en diálogo con la prensa.

Descartó, además, que Javier Carmona se oponga a que Tula baile en “‘El gran show‘”:http://elcomercio.pe/tag/387230/el-gran-show.

“No creo que se oponga porque está viviendo una etapa bonita, a estas alturas no hay rencores…. Yo, por mi lado, estoy tratando de convencer a Tula a que baile, estoy segura que lo voy a lograr”, acotó.