“El gran show” rechazó a ex RBD por negarse a cantar tema conocido

El mexicano Christian Chávez estaba voceado para participar en el Desafío del programa de Gisela Valcárcel

“El gran show” rechazó a ex RBD por negarse a cantar tema conocido

Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, manifestó que el cantante mexicano Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD, no participará en el Desafío debido a que las conversaciones que se iniciaron hace una semana no llegaron a buen puerto.

El artista mexicano regresó a Lima para apoyar la campaña No más niños en la calle, de la fundación Peruanitos.

“Es cierto que estábamos en conversaciones, pero no se concretaron por un tema artístico. Le dijimos que no y que muchas gracias. Siempre los artistas que venían con la fundación Peruanitos, como es el caso de Christian, participan en el programa (“El gran show”), pero esta vez no se dio”, sostuvo Rodríguez a elcomercio.pe.

¿Por qué no se concretaron las conversaciones?
En el Desafío nosotros buscamos que los famosos hagan cosas distintas a las que acostumbran hacer, si viene un periodista le pedimos que cante y si viene un futbolista lo hacemos bailar, pero no invitamos a artistas para que se promocionen. Precisamente ese fue el problema con Christian, el quiso cantar un tema nuevo, que aquí nadie conoce. Lo ideal era que haga una coreografía con bailarines de un tema de RBD o que cante una canción conocida, pero se negó.

¿Quién lo reemplazará en el Desafío?
Tenemos a Carlos Álvarez que lo va a hacer mucho mejor. No vendrá todo el elenco de “El estelar del humor” porque Fernando Armas está de viaje, pero los que vendrán lo harán caracterizados de futbolistas por el tema de la Copa América. Ellos van a bailar un tema de Ricky Martin, Carlos estará como ‘Paolín lín lín’.