Guionista de "Al fondo hay sitio" explicó por qué el epidosio final durará dos horas

Gigio Aranda descartó que su intención sea perjudicar a la competencia. Aclaró que el último capítulo les quedó largo y era imposible extenderse hasta el lunes

El guionista de ‘Al fondo hay sitio’, Gigio Aranda, explicó que la final de la exitosa serie de televisión tendrá dos horas de duración, debido a que el capítulo les quedó largo.

“Nos quedó largo el capítulo por eso se tomó la decisión de hacer dos horas, además, ya habíamos anunciado que la segunda temporada terminaba el 10 de diciembre con el matrimonio. Era imposible dejarlo para el lunes”, explicó Aranda.

Recibe con agrado la alta sintonía, no obstante, aclara que su trabajo no está orientado al ráting, sino a que el programa le guste. “El ráting importa, pero lo que yo quiero es que el programa me guste. Nosotros somos fanáticos del programa”, detalló.

Finalmente, Gigio adelantó que la final dejará dos historias en suspenso, para que sean reveladas recién en la tercera temporada. “Todo lo que quede pendiente se revelará en la tercera temporada. Regresamos la primera semana de marzo. Sería mi sueño que la final de la miniserie sea el 2011, pero lo más probable es que el canal quiera extenderal por un año más, sostuvo.