Guitarrista de Metallica tocó charango y cajón

Kirk Hammet también quedó sorprendido con el sabor del pisco puro y se animó a improvisar con los instrumentos peruanos. Llegan el 19 de enero a Lima

Charango metálico. El guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, improvisó acordes con el charango y el cajón peruano. El 19 de enero la banda llega a Lima. (FL)

El guitarrista de la megabanda de rock "Metallica":http://blogs.elcomercio.pe/metallicaenlima/, Kirk Hammet, se animó a improvisar unas notas de la legendaria "Enter Sandman":http://www.youtube.com/watch?v=uY3LAFJbKyY con un charango y además se sentó sobre un cajón peruano para arrancarle algunas notas. "Qué buena percusión. Vamos a improvisar algo", dijo. Hammet también probó unos sorbos de pisco puro y lo comparó con la grappa italiana (ambos son destilados de uva). "Me gusta mucho", dijo sonriendo ante las cámaras de Punto Final. Hammet llegará el próximo 19 de enero a Lima para tocar con la banda que lidera James Hetfield en el súper concierto de "Metallica en Lima":http://blogs.elcomercio.pe/metallicaenlima/ y deseó que el espectáculo sea un éxito. "Mientras más exitoso sea el concierto, más posibilidades habrá de volver", aseguró.

Tags relacionados

metallica en lima