El guitarrista de The Killers: "Me parece increíble que podamos ir a Perú"

Dave Keuning, integrante de la banda de Las Vegas, dijo que ha oído hablar mucho de Machu Picchu y que espera conocer la ciudadela inca algún día

Se acerca el día. Dave Keuning, guitarrista de The Killers, se mostró entusiasmado de tocar en Perú. El concierto será el jueves en explanada del Monumental. (América TV)

Dave Keuning, guitarrista de The Killers, no ocultó su entusiasmo ante "el próximo concierto":http://elcomercio.pe/noticia/364284/the-killers-lima-conoce-posiblesetlist que la banda de Las Vegas ofrecerá este jueves 19 en el estadio Monumental de Lima. “Me parece increíble que finalmente podamos ir a Perú”, declaró el músico en entrevista con América Televisión. Aunque reconoció que no sabe mucho sobre el Perú, indicó que tiene buenas referencias de personas que han viajado a Machu Picchu de vacaciones. “Es algo que quisiera hacer personalmente algún día”, declaró Keunning sobre la posibilidad de visitar la ciudadela inca. “Estoy muy contento de estar allí con los fanáticos peruanos. Qué pena que hayan tenido que esperar tanto”, agregó el guitarrista que aseguró que la banda entrega todo durante sus presentaciones en vivo. “El show es una forma de celebración del nacimiento de las canciones y en los conciertos les damos vida”, acotó. The Killers llegan a Lima en la cúspide de su popularidad y con un amplio repertorio que les ha merecido una serie de reconocimientos internacionales, a pesar de tener solo siete años de existencia. “Definitivamente hemos crecido muy rápido. Es muy raro estar adentro y mirar hacia fuera porque de la nada te das cuenta de la popularidad que tienes, por ejemplo, en el Perú”, sentenció Heunning. En la víspera, el baterista Ronnie Vannucci Jr. declaró a *El Comercio* que la banda ofrecerá una presentación igual de intensa que el que realizó en el "Festival de Glastonbury":http://elcomercio.pe/noticia/368799/the-killers-lima-pueden-esperar-show-igual-intenso-al-festival-glastonbury del año 2007.