Gustavo Cerati fue trasladado esta noche a una clínica de menor complejidad

Desde junio el cantante argentino estuvo internado en el área de cuidados intensivos del Instituto Fleni. El ex líder de Soda Stereo continúa en coma

Gustavo Cerati fue trasladado esta noche a una clínica de menor complejidad

El cantante argentino Gustavo Cerati fue traslado esta noche a la Clínica Alcla, una de menor de complejidad, luego de permanecer cinco meses internado en el Instituto Fleni, el mismo donde el futbolista Salvador Cabañas se recuperó de un balazo en la cabeza.

“Persiste en coma. No presenta complicaciones activas. Su última Tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos con respecto a las previas”, refirió el parte médico firmado por el doctor Claudio E. Pensa y difundido por los medios argentinos.

El diario Clarín informó que el traslado de Cerati estaba programado desde hace varios días atrás, pero que la demora se produjo porque los médicos querían esperar que el cantante estuviera clínicamente estable.

Como se sabe, desde el 17 de mayo de este año el ex líder de Soda Stereo permanece en estado vegetativo producto del accidente cerebrovascular que sufrió tras un concierto en Venezuela.