"Habacilar" regalará un auto para enfrentar a "El último pasajero"

Raúl Romero y su equipo de producción buscarán cautivar a más académicos con millonarios concursos como “Guerra de Familias”, cuyo premio asciende a S/.50 mil

"Habacilar" regalará un auto para enfrentar a "El último pasajero"

El equipo del programa ‘Habacilar’ se arma hasta los dientes para enfrentar a su principal competidor, ‘El último pasajero’, y mañana estrenará millonarios concursos. En uno de ellos, el televidente podrá ganar un automóvil.

“El público debe estar atento en sus casas, pues durante el programa aparecerá, dos o tres veces, la sirena regalona e inmediatamente la gente podrá llamar por teléfono y tener la posibilidad de ganarse un auto”, dijo Peter Fajardo, productor de “Habacilar”.

Otro nuevo juego que presentará mañana el conductor Raúl Romero será Guerra de Familias, en el que dos familias competirán por ganar S/.50 mil.

Uno de los requisitos para entrar al concurso es que los participantes tengan un buen motivo en qué invertir el dinero.

“Concursarán cuatro integrantes de dos familias distintas cada semana. Al cabo de dos meses, uno de los equipos se llevará el premio”, añadió Fajardo.

Nadie Baila Como Tú será la competencia que pondrá a prueba la destreza para el baile de chicas de distintos distritos de Lima.

La ganadora se llevará S/.10 mil y podrá realizar una obra en beneficio de los pobladores de su localidad.

RENOVACIÓN
Mañana también se presentará el formato renovado del ‘reality’ “Amigos y rivales”, así como a los 10 competidores que buscarán llevarse US$8 mil. “Volveremos a la esencia de ‘Amigos y rivales’. Los participantes tendrán pruebas de canto, baile y actuación. No habrá ayuda a promociones”, adelantó Fajardo.